jueves, 3 de abril de 2014

#MBFWM AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Y llegó el desfile más esperado por todos.

Y es que Agatha, como ya dije en la edición anterior, llena... pero llena hasta tal punto, que gente con entrada al desfile tiene que verlo de pie porque no hay ni un hueco libre.

Nada más entrar al desfile nos encontramos con la pasarela dividida en dos mitades por percheros, bolsos, sillones, maletas... todo muy Agatha.

El desfile magnífico, gracias a la banda sonora que estuvo perfectamente seleccionada, puesto que nos trasmitía a todos los que estábamos allí felicidad, diversión y locura.

A todos los desfiles que acudí fui yo la que me encargué de sacar las fotos, pero en éste el PreppyFotógrafo @hectorkes se ofreció y yo pude disfrutar del desfile de inicio a fin, un placer.

Sigue los mismos pasos que en presentaciones anteriores (AQUÍ AQUÍ) y es que es ropa para personas positivas, que viven la vida a todo color y que no les preocupa lo que otros opinen; yo ya he fichado varias cositas que se podrían hacer fácilmente hueco en mi armario como el top de besos estampados, unos shorts azules que en pleno desfile me enamoraron, un vestido camisero d cuadros azules y rebordes en blanco, un abrigo cuyos bolsillos son dos manos (una idea que me pareció muy original) y hay un mono de estampados nubes que es puro amor.

En casi todos los desfiles, los diseñadores no suelen recorrerse la pasarela, pero Agatha nos dejó verla de cerca y se recorrió la pasarela de inicio a fin con una peluca rosa al igual que las modelos, pero ella llevaba una bolita dorada de diadema; a su avance nos íbamos levantando todos para aplaudirla y darle las gracias por ser fiel así misma y a su estilo... porque si un diseñador no cree en su ropa ¿quién lo va a hacer?

Descubrir la colección... ¿cuál será vuestra prenda favorita? Yo no puedo quedarme sólo con una.




































































4 comentarios

  1. A mí me encanta su pasarela siempre. es original, divertida, femenina... Genial la recopilación porque no había visto nada. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta colección de Agatha ruiz de la prada, mucho mas coherente que las anteriores pero siguiendo el excentrismo que le caracteriza
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. genial el post guapa, seguro que fue genial el desfile!!

    www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  4. Una colección estupenda!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall