lunes, 7 de septiembre de 2015

AVEIRO, PORTUGAL @ LIFESTYLE

¡¡Buenos días preppies!! Esta semana se presenta movidita y es que arranca la MfshowWomen y estaré allí cubriendo los desfiles para después enseñaros mis favoritos, se celebra la VFNO y estaré con mis amigas por la milla de oro de tienda en tienda como locas, acudiré a la presentación del lanzamiento del nuevo móvil de ASUS el ZenFone2 de la mano de Youzz, estaré en El Corte Inglés celebrando la fiesta de la revista Vanidad y los maravillosos #FashionFridays de TrendyBe y por si fuera poco hoy empieza mi último año en la universidad...

Con sólo escribirlo me he agobiado... así que en el post de hoy nos relajamos y volvemos a las vacaciones con mi escapada a Aveiro (Portugal). Se la conoce como "la Venecia portuguesa" porque está llena de canales con Mouliceiros que te trasladan en sus embarcaciones (8€ adultos, 4€ niños) y te descubren la antigua Portugal a través del barrio "Beira Mar" donde encuentras las casitas de pescadores y los almacenes de sal de la ría.

Good morning preppies!!! This week is gonna be like a heart-attack because MfshowWomen starts and I´ll be there covering the Fashion Shows to show you after my favorites; VFNO takes place the 10th and I´ll go out with my friends through Serrano Street; I´ll attend the launching of the new Asus mobile phone, the ZenFone2; will stay at El Corte Inglés celebrating Vanidad Magazine party and the wonderful #FashionFridays and today starts my senior year at the university.

Sounds crazy, right? So on today´s post it´s time to relax and go back to my trip to Aveiro (Portugal). It´s known as "the Portuguese Venice" because its estuary is full of Mouliceiros that move you around the city with their boats (8€ adults, 4€ children) to discover the ancient Portugal with the "Beira Mar" neighborhood where you can find the fishermen houses and salt warehouses.


Es una ciudad marítima donde todo gira en torno a la pesca y la sal (y ahora el turismo también) considerada una de las ciudades con mayor nivel económico en Portugal. Sus casas repletas de azulejos me trasladaban a un ambiente retro y yo, no podía parar de fotografiarlas.

Allí la vida transcurre con calma, no existe el estrés... es perfecta para pasar unos días (porque tampoco hay muchas cosas que ver) alternándose con momentos de playa como hice yo en Costa Nova y Barra.

¡Espero que os guste!

It´s a seaside city where everything revolves around fishing and salt (and now tourism also) considered one of the cities with the highest economic level in Portugal. Its tiled-houses moved me to a retro vibe and I couldn´t stop photographing.

Life goes calmly, no stress there... is perfect for few days alternating with beach moments at Costa Nova and Barra as I did.

Hope you like it!!!















 


















No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall