miércoles, 3 de febrero de 2016

THE GIN COLLECTION CONTEST @ EVENTS

¡Buenos días preppies! Hoy os traigo uno de los eventos más importantes a nivel nacional dentro del mundo de la coctelería.... ¡The Gin Collection Contest!

Las ginebras que forman parte de la línea "Gin Collection" (Berkeley, Ophir, Bloom y Greenalls) de London Dry Gin vuelven a organizar un concurso donde se pondrá cara al mejor bartender de toda España el 30 de marzo en Madrid, donde acudirán 8 finalistas entre todas las propuestas que se presenten en la web de The Gin Collection (si quieres ser uno de ellos puedes inscribirte en este link tenéis de plazo hasta mañana, 4 de febrero).

El primer paso para llegar a la final es inscribirte en el concurso en su web presentando tu cóctel con la ginebra que a ti más te guste (si yo me presentara sin duda mi ginebra elegida sería BLOOM), adjuntar la receta y la foto del cóctel terminado ¡¡¡ser originales!!!

Tuve la oportunidad de acudir a la primera convocatoria y este año tengo la suerte de volver a colaborar con ellos; esta edición es un poco más complicada ¡y misteriosa! En la anterior edición cada coctelero elegía la ginebra que quería dentro de la gama "The Gin Collection" y llevaba preparados desde casa los ingredientes necesarios para realizar el cóctel en directo delante del jurado....¡Pero esta vez hay un giro en el guión! muahaha y el misterio rodea a los participantes... ¿Queréis saber por qué? 

¡¡¡Seguir leyendo!!!!



En esta 2ª edición los 8 finalistas llegarán a Madrid con las manos literalmente vacías, no sabrán qué cóctel tendrán que preparar hasta el momento de su exposición, donde una "Mistery Box" contendrá varios ingredientes y..... ¡a crear un cóctel de la nada gracias a la creatividad, agudeza mental y originalidad!

¡Me encanta esta apuesta! Porque la decisión que tomen delante de su caja la tomarán en segundos, tienen que visualizar qué ginebra tienen y qué ingredientes son adecuados, cómo sorprender al jurado, calcular que les de tiempo a preparar todo.....¡¡¡¡PURA ADRENALINA!!!! La final será el 30 de marzo y estaré allí viendo todo para contaros quiénes son los mejores bartenders de nuestro país.

Si alguno de los que os habéis presentado me estáis leyendo....¡Mucha suerte y espero conoceros en la final el 30 de marzo!






1 comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall